Taller Online

TALLER COACHING DE MODA:
CREA TU MARCA PERSONAL Y CONVIÉRTETE EN TU PROPIO REFERENTE

PRESENTACIÓN

A lo largo de la historia las mujeres hemos sido objetualizadas en post de los gustos y requerimientos de la cultura patriarcal. Siglos aguantando que nuestra belleza se ponga en manos de otros y no de nosotras mismas.

Los medios, el arte y la publicidad nos han mostrado ideales de mujeres como referentes de belleza inalcanzables. Tener estilo, ser elegante y vivir acorde a una misma tiene que ver más con ser saludables, felices y seguras de nosotras mismas. En suma, es querernos y respetarnos.

Igual que aprender un idioma nos ayuda a comunicarnos con otras personas, aprender el lenguaje de la moda a través de sus códigos nos sirve para expresarnos y transmitir nuestra verdadera esencia. 

Te voy a enseñar a hacerlo en este taller online que consta de varios módulos en el que te voy a dar las claves para que te conviertas en tu mejor aliada. Tú misma tienes las herramientas para encontrar seguridad, autoestima y brillar con luz propia, solo tienes que descubrirlas y saber utilizarlas. 

En este taller voy a entrenarte para que seas tu mejor referente.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

A cualquier persona interesada en hacer que su imagen represente su verdadera esencia y quiera aprender a manejar las herramientas de su imagen de marca personal

INCLUYE

  • Videos
    Descuentos especiales en mis firmas favoritas de moda sostenible de calzado y accesorios.

CONTENIDO DEL TALLER

Empezarás conociendo mi trabajo, te hablaré de la importancia de dominar el lenguaje de la moda y te contaré mis reflexiones.
Este taller se divide en varios módulos en cada uno de los cuales se muestran diferentes videos. Al final de cada unidad encontrarás una serie de tareas o ejercicios que debes hacer para poner en práctica todo lo aprendido. Asimismo, encontrarás información adjunta para leer y complementar la formación.

Mi objetivo es enseñarte a entender y a manejar tu imagen y darte las claves para que puedas hacerlo sola.

Conocerás la importancia de la imagen y de todos los elementos que nos ayudan a crearla.

Aprenderás a definir los parámetros de tu marca personal y el manejo de las herramientas en las que te apoyarás para configurarla.

Una vez que hayas decidido la imagen que quieres crear te enseñaré las reglas generales y las excepciones para elegir las prendas más adecuadas en función de tu figura.

También te daré algunos trucos para que sepas elegir tus prendas de fondo de armario.

NO INCLUYE

Soporte online y asesoría personalizada

REQUISITOS

No son necesarios conocimientos previos de ningún tipo. 

Es importante que sigas el orden de los capítulos ya que su estructura lleva un orden lógico. No obstante, podrás acceder al taller desde diferentes plataformas (ordenador, móvil o ipad) cuando quieras y en el orden que más te interese. 

Tan solo necesitarás acceder con tu usuario y contraseña. Eso sí, imprescindible: ¡¡ilusión y muchas ganas!!

PRECIO: 39,90€

 

Una vez realizado el pago del curso recibirás en tu correo electrónico un correo con las instrucciones a seguir para acceder al taller. 

¡Ahora es tu turno… a disfrutarlo!

El contenido de este taller online está protegido por derechos de autor a favor de Laura Opazo y está registrado bajo licencia Safe Creative. No podrá ser cedido, distribuido, reproducido, vendido, expuesto a otro público que no haya sido el elegido por Laura Opazo, ni podrá ser compartido de forma alguna, ya sea onerosa o gratuita, sin la debida autorización de su autora.
Está prohibida la venta por terceros de su contenido. Para cualquier información al respecto deberás escribir a hola@lauraopazocom