¡VISTEME LAURA!


He creado este programa para poder ofrecer mis conocimientos como asesora de imagen y ayudarte a sacar tu máximo potencial. Mi sistema de asesoría te ayudará a conseguir esa apariencia sólida y coherente que te permita alcanzar todo lo que te propongas.

Este programa es para ti si sientes que:

  • No sabes qué es lo que mejor le sienta a tu cuerpo, y mucho menos qué ponerte en determinados momentos en los que debes mostrar lo mejor de ti.
  • Tienes un evento importante y necesitas asesoría profesional.

¡Tranquila, lo solucionaremos! Puedo ir a tu casa y ayudarte a definir el look adecuado para cada ocasión.

Si no vives en Madrid puedo atenderte también por email, video-llamada, teléfono o whatsapp.

Dinámica:

  • Fijaremos una sesión de skype de 1 hora en la que analizaré contigo tus objetivos y necesidades reales en función de tus gustos, tu estilo de vida y tus necesidades.
  • Responderé a todas tus dudas (si necesitas asesoría concreta para una boda, una entrevista de trabajo, un evento de empresa…)
  • Después de la sesión te enviaré un mail en el que te indicaré qué tipo de prendas, tejidos y colores son los más adecuados para ti y te haré varias propuestas para diferentes ocasiones a las que te tengas que enfrentar.

Duración: 1 hora
Precio: 70 € /hora

Más info:

1. Elige tu modalidad de pago: paypal o transferencia bancaria.
2. Si eliges paypal, nada más realizar el pago recibirás en tu correo electrónico el cuestionario a cumplimentar. Si eliges como método de pago transferencia bancaria, una vez se haya hecho efectivo el pago, recibirás el email con el cuestionario en tu correo electrónico.