RUTA DE COMPRAS


Realizaremos un recorrido personalizado adecuado para ti en función de tus necesidades. Mi objetivo es ayudarte a comprar bien en función de tu presupuesto. Porque nada es más satisfactorio que llegar a casa con la satisfacción de haber invertido bien tu dinero.

Este programa es para ti si sientes que:

  • Ir de compras para ti es todo un suplicio.
  • No sabes por dónde empezar, a qué tiendas ir y qué priorizar.
  • Quieres invertir bien tu dinero y no hacer compras innecesarias.
  • Quieres comprar de forma consciente e inteligente.

Beneficios:

  • Como personal shopper te enseñaré a comprar con criterio. Escogiendo cuáles son las prendas más apropiadas para ti en base a tus formas, gustos y estilo y localizando las mejores tiendas que cubran tus necesidades.
  • Te daré consejos de estilismo para actualizar tu imagen.
  • Mi objetivo no es que compres, sino que aprendas a sentirte segura cuando vayas de compras. Con esta experiencia ahorrarás tiempo y dinero en compras innecesarias destinadas al cajón del olvido.

No incluye: traslados en taxi durante la ruta de compras. Los traslados serán a pie o en transporte público a no ser que la clienta decida poner a disposición algún medio de transporte.

Dinámica:

Nada más elegir fecha y franja (de mañana o de tarde) y tras recibir la orden de pago, te confirmaré vía email mi disponibilidad y cerraremos la cita. Primer nos tomaremos un café para conocernos bien y luego procederemos a adecuar la ruta de shopping a tus necesidades: básicos de fondo de armario, evento especial,  bodas/bautizos y comuniones, cambio de temporada.

Duración: 3 horas
Precio: 150 € /hora

CONTRATAR:

1. Elige la fecha y el turno (mañana o tarde) disponible en el calendario.
2. Elige tu modalidad de pago: paypal o transferencia bancaria.
3. Si eliges paypal, nada más realizar el pago recibirás en tu correo electrónico con la confirmación del servicio y procederemos a intercambiar tus datos para adecuar la ruta de shopping a tus necesidades. Si eliges como método de pago transferencia bancaria, una vez se haya hecho efectivo el pago electrónico con la confirmación del servicio y procederemos posteriormente a intercambiar tus datos.

ASESORÍA ONLINE PERSONALIZADA

Muchas veces una no dispone de tiempo y necesita una asesoría personalizada. Hoy por hoy la tecnología nos brinda la posibilidad de poder hacerlo a distancia sin ningún problema, estés donde estés.

Yo puedo ayudarte y para ello quiero conocerte en profundidad, saber qué necesitas y qué es lo que te está limitando para darte consejos, guiarte y ayudarte a elegir con coherencia y en línea con tus valores.

Elegiremos los colores, formas y tejidos que mejor se adapten a ti y elaboraremos algunas propuestas de estilismo para que puedas disponer de varias opciones sencillas que se ajusten a tu presupuesto.

Descubrirás la tonalidad cromática que mejor va con tu imagen, los colores que más te favorecen,  los que debes evitar, cómo combinarlos y cómo transmitir una imagen seria y cercana.

Duración: Una sesión de 1 hora a través de skype o de cualquier otra plataforma online.

Precio: